¿Buscas algo?

Preguntas frecuentes

Para reclamar la garantía, debes ponerte en contacto con el distribuidor que te haya vendido el producto y presentar el comprobante de compra.

Debes ir a la sección de posventa de nuestra página web para comprobar si hay piezas de recambio para tu producto Campingaz en el archivo de "vista por piezas".

Puedes devolver el producto al distribuidor donde lo hayas comprado.

Consulta nuestra página web, donde encontrarás información actualizada de la gama de productos Campingaz disponibles por país.

Encontrarás todos los productos Campingaz que hay disponibles si visitas la sección correspondiente en la página web de Campingaz https://www.campingaz.es

Comprueba si el colchón está pinchado: para ello, repásalo con agua enjabonada y una esponja para localizar el pinchazo y repáralo con un kit de reparación.

Dirígete a la sección de posventa de nuestro sitio web para ver si hay manuales disponibles para tu producto.

Los cartuchos Campingaz y Coleman cumplen la norma EN417 y se fabrican para conservarse sin fecha de caducidad, siempre y cuando la zona de almacenamiento esté seca y bien ventilada (como figura escrito en el envase)

Las bombonas de Campingaz® son fáciles de encontrar y recambiar en toda Europa. Échale un vistazo a nuestro Localizador de tiendas incluido en el sitio web para ver dónde hay distribuidores autorizados para recambio de bombonas Campingaz. Este servicio de recambio únicamente puede utilizarse con bombonas recargables azules de la marca Campingaz®. No nos hacemos responsables, ni nos comprometemos a aceptar ninguna bombona que no sea del color azul original. No es posible recambiar bombonas de otras marcas.